Actualidad Info Actualidad

STYLE MASTERS DE REVLON PROFESSIONAL RENUEVA SU IMAGEN

Redacción PlanetLook13/11/2012
Style Masters, la gama de acabado profesional desarrollada por peluqueros para peluqueros, con la garantía de calidad de la marca Revlon Professional, se optimiza y amplía con nuevos productos para conseguir el look perfecto.
Imagen

Revlon Professional optimiza y amplía su gama de acabado profesional Style Masters con nuevos productos para conseguir el look perfecto, tanto en manos profesionales como por los consumidores en su domicilio. La nueva Style Masters se estructura en cinco líneas diferenciadas (Sprays & Styling Mousses, Creators, Curly, Volume y Smooth) y está formada por trece referencias que además renuevan su imagen externa con un packaging más práctico y visual.

Iron Guard es la última incorporación a la familia Style Masters: un bálsamo alisador protector que inaugura la línea Smooth y garantiza una suavidad perfecta incluso en cabello rebelde, con efecto sedoso y un movimiento natural. Además, Iron Guard protege el cabello del calor de las planchas y secadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos