Actualidad Info Actualidad

In Crescendo, el nuevo show de Carol Bruguera

Redacción PlanetLook08/06/2016
600 personas vinculadas a la peluquería se reunieron para asistir a la convocatoria anual que realiza el equipo de Carol Bruguera para presentar su nuevo espectáculo titulado In Crescendo.
Imagen

600 personas vinculadas a la peluquería se reunieron para asistir a la convocatoria anual que realiza el equipo de Carol Bruguera para presentar su nuevo espectáculo titulado In Crescendo en el teatro Barts de Barcelona como siempre con el patrocinio de Revlon Professional. Se trata de un espectáculo dinámico que al fusionar danza, música y peluquería volvió a sorprender a todo el sector por su calidad y originalidad.

Peluquería y arte, un dos en uno admirable.


Tres parejas interpretaron a través de la danza el complicado mundo de las relaciones humanas con un amor romántico y efímero, un amor erosionado por la rutina y un amor apasionado condenado al desastre. Encima del escenario se vieron peinados complicados y laboriosos postizos que sirvieron para caracterizar a los personajes. El público fue testigo directo de los cambios de peluquería y de sus relaciones con los peluqueros de los personajes a lo largo del tiempo.


Albert Sanromà, Jefe Nacional de Ventas de Revlon Professional España, fue el encargado de presentar el show y alabó a la firma Carol Bruguera por mantener durante sus más de 50 años un crecimiento sólido y ser un ejemplo a seguir en el sector de la peluquería. “El mundo está In crescendo, la peluquería está In crescendo …/… Para ello necesitamos evolucionar, innovar, ofreciendo nuevos servicios y oportunidades a nuestros clientes”. A continuación, se visionó el vídeo de la nueva colección de Revlon Professional, Shape-à-Porter donde se reinventan los nuevos servicios de forma. Revlon Professional obsequió a todos los asistentes con dos productos de styling de la línea Style Masters. Aquí os dejamos unas imágenes y unos vídeos para que os hagáis una idea aproximada del Show In Crescendo..

Más sobre Revlon Professional España

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos