Peluquería Info Peluquería

Body Treat: Los 4 héroes que te ayudarán a poner fin a la celulitis y la flacidez

Redacción BellezaPro22/03/2023
Imagen

La celulitis, la flacidez y la falta de hidratación corporal se encuentran entre las principales preocupaciones estéticas de las mujeres, sea cual sea su edad o silueta corporal. Montibello innova con la solución definitiva a los principales estetismos corporales con la nueva BODY TREAT. ¡Cuatro productos versátiles, eficaces y con resultados desde la primera aplicación para lucir una silueta remodelada este verano!

Los 4 héroes de la remodelación corporal

Las nuevas incorporaciones a la gama BODY TREAT se adaptan a todo tipo de necesidades, sólo has de escoger el producto que más se adecue a las tuyas.

REDUCER & ANTICELLULITE CREAM. Crema corporal reductora y modeladora, formulada con activos que actúan durante todo el día sobre el tejido adiposo, indistintamente del momento de su aplicación.

Beneficios:

· Reajusta el metabolismo y favorecer su receptividad en horas nocturnas.

· Reductor.

· Anticelulítico.

VEGAN COLLAGEN FIRMING BALM. Bálsamo corporal de acción nutritiva, especialmente diseñado para obtener una piel flexible, suave, firme y revitalizada.

Beneficios:

· Repara y refuerza los tejidos de sostén.

· Reafirmante

· Hidro-nutritiva

· Flexibiliza, suaviza y revitaliza la piel.

· Previene la aparición de estrías durante el embarazo.

· Apto para embarazadas

HYALURONIC COMFORT LEGS. Crema-gel formulada con activos que disminuyen la sensación de calor en la piel, refrescando las piernas cansadas y aportando descanso y bienestar.

Beneficios:

· Combate y previene las piernas cansadas, pesadas e hinchadas.

· Mejora la microcirculación periférica

· Disminuye la sensación de calor.

· Revitaliza las piernas.

· Hidrata.

· Apto para embarazadas.

CRACKLING BODY MOUSSE. Tratamiento corporal multisensorial en divertida textura mousse “crujiente” que actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas más rebeldes.

Beneficios:

· Reduce el volumen corporal:

· Reduce la piel de naranja.

· Estimula la circulación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos