Peluquería Info Peluquería

Vuelve el Salón Clandestino de L'Oréal

Redacción BellezaPro04/04/2022

Tras el parón de la COVID, L'Oréal Professionnel Paris reunió a más de 200 mujeres que han dejado su cabello en manos de 60 reconocidos profesionales dentro de la peluquería para proporcionar un escaparate de las nuevas tendencias en color de la nueva fórmula de iNOA, la primera coloración profesional sin amoniaco que apareció en el mercado, en el Salón Clandestino.

En un evento de localización desconocida, L'Oréal Professionnel Paris quería proporcionar un escaparate de las nuevas tendencias de coloración en esta temporada y presentar las bondades de la nueva fórmula de iNOA que se lanzó al mercado en 2009.

Para este nuevo reto, L'Oréal Professionnel Paris, ha seleccionado a los mejores profesionales dentro del sector, en colaboración con su firma premium de coloración libre de amoniaco, INOA.

"Lanzada en 2009, iNOA es una revolucionaria coloración permanente del cabello, potenciada por el aceite, y ofrece colores fieles al cabello en una experiencia ultra sensorial en el salón. iNOA es una Coloración profesional de lujo que crea un color de aspecto visiblemente saludable, con mucho brillo. Con un confort óptimo para el cuero cabelludo y sin olores desagradables durante todo el servicio, iNOA también ofrece una cobertura de canas de hasta el 100% para un color ultra vivo y una calidad de cabello visiblemente mejorada.".

Bienvenidos al Salón Clandestino y a la coloración sin efectos en el cabello

Sin duda, una de las cosas que más se han puesto de moda durante la pandemia ha sido el cambio drástico de nuestro pelo. Pero esto conlleva ciertos riesgos, algunos de los productos que utilizamos para colorearlo pueden dañarlo de forma irremediable.

Por eso, L'Oreal Professionnel Paris creó este espacio seguro donde muchas mujeres, como Belén López, Nieves Álvarez o Marta Hazas, pudieron cambiar su look desde un tratamiento mucho más delicado y comprometido con la salud de su cabello. Así pues, especialistas en el mundo de la peluquería de renombre como Ana Lérida (@anabyanalerida) María Baras (@cheska), el sevillano Víctor del Valle (@victordelvalle_) y Silvia Pereira (@chicbilbaoestilismo) fueron los protagonistas en el cambio de estas celebridades.

En este espacio, los peluqueros se propusieron como objetivo poder modificar el tono de color de las celebrities y aún más importante, que el proceso fuera un ritual de bienestar. Para ello, utilizaron la nueva fórmula de iNOA que, a través de una nueva tecnología que pone de relieve el aceite como motor de coloración, ofrece un resultado sofisticado de color ultra vibrante sin daños colaterales.

Una de las celebridades, Belén López, nos contó su experiencia, testificando que uno de sus productos favoritos era el tinte sin amoniaco de iNoa: "Yo utilizo tinte sin amoniaco, iNOA de L’Oréal, que no contienen amoniacos y tiene 60% de aceites y eso hace que se pigmente muy bien la cana".

Para este evento, el objetivo de L'Oreal Professionnel Paris fue crear una experiencia de salón mucho más sensorial - entrar en un salón de belleza debería de ser una sensación maravillosa y única, donde no solo los resultados del servicio sean esenciales, sino también todo el proceso de creación y cuidado.

A su vez, el profesional puede contar ya en su peluquería con una coloración profesional potenciada por aceite que le permite expresar todo su conocimiento, utilizando un total de 93 tonos que dan rienda suelta a su capacidad creativa.

Esto le permite ofrecer a su cliente un amplio abanico de colores para dejar volar su imaginación y satisfacer la creciente demanda de su clientela.

Ana Lérida, propietaria del distintivo salón Anara en Barcelona y embajadora de color de L'Oréal Professionel Paris, nos puso de relieve la importancia de que los productos de coloración no contengan amoniaco y que sean lo más naturales posibles - "INOA es una coloración con aceites y sin amoníaco que no altera y respeta el cuero cabelludo cubriendo totalmente las canas".

Información: L’Oréal Professionnnel Paris.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos