Peluquería Info Peluquería

HairStyle el talent show de la peluquería, llega a España

Redacción BellezaPro28/11/2022

Shine Iberia, la misma productora de Masterchef abre el casting para HairStyle, el nuevo talent show de la peluquería española.

El sector de la peluquería tendrá un lugar especial en la televisión española con la llegada de HairStyle el nuevo talent show de la peluquería española, apadrinado por el estilista internacional Rossano Ferretti.

Hace unos años no sabíamos qué había detrás de un sector como el de la hostelería, pero gracias a Masterchef hemos podido descubrir técnicas culinarias vanguardistas, conocer el trabajo de los grandes chefs de nuestro país e introducirnos en el complejo mundo de la gastronomía.

El mismo momento vivirá la peluquería en el 2023, un sector que tiene mucho por contar, que tiene profesionales de categoría, que trabaja con nuevas tendencias, donde la formación y la pasión son fundamentales.

Así que al estilo de Masterchef, Maestros de la Costura y Maestros de la Reforma, HairStyle apadrinado del reconocido estilista italiano Rossano Ferretti, quien ha trabajado con figuras como Reese Witherspoon, Dakota Johnson, Anna Wintour, Jennifer Lawrence y Kate y Pippa Middleton elegirá al mejor peluquero de nuestro país.

Abierto el casting para HairStyle

En HairSlyle podrán participar profesionales a través de un formulario muy sencillo, el premio será, ni más ni menos, que una peluquería completamente equipada valorada en 150.000 €.

Evidentemente, los participantes no lo tendrán nada fácil, pues se enfrentarán a retos sorprendentes, en los que por supuesto tendrán oportunidad para demostrar su talento, su creatividad y las técnicas que mejor dominan. Por supuesto, como en los demás talent shows, cada programa tendrá sorpresas y visitas de figuras reconocidas.

En la presentación del proyecto, Ferretti ha dicho que la peluquería ha estado devaluada toda la vida, y era un sector en el último lugar de la moda. Por tanto, comenta que su trabajo es ser inspiración para los peluqueros de hoy y las nuevas generaciones, dando voz para que el peluquero sea un director artístico como pasa con otras profesionales.

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha resaltado el trabajo de Ferretti asegurando que es el “mejor peluquero del mundo”.

Un plató para cinco países

La directiva de la Shine Iberica comenta que construirán un “super plató” donde acudirán equipos de cinco países (España, Italia, Brasil, Estados Unidos y México). El copresentador del programa se anunciará más adelante, tendrá seis programas de habilidades técnicas y creatividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos