Montibello Haircare presenta su manifiesto y su propósito de marca: una belleza que va más allá de lo visible
Con más de cinco décadas de trayectoria, Montibello explica en su manifiesto que su labor no se ha limitado a crear belleza, sino a definirla, vivirla y compartirla junto a los profesionales. La marca es hoy por hoy un aliado real de los salones, acompañándolos en su trabajo diario para transformar el cabello y dar forma a una belleza que trasciende lo puramente estético, una belleza que inspira confianza, expresa identidad y genera un impacto desde el interior.
Más allá del manifiesto, la marca define su propósito como una belleza que va más allá de lo físico. Una declaración que guía su evolución y da sentido a todas sus acciones:
“Estamos dedicados a redefinir la belleza más allá de lo físico, creando experiencias innovadoras que cuidan del cabello, las personas y el planeta. Por profesionales apasionados, para personas reales en todo el mundo”.
Desde la marca recuerdan que todos los productos Montibello se comercializan exclusivamente a través de su ‘e-commerce’ oficial y en salones de peluquería, siendo cualquier otro canal de venta no oficial. Asimismo, invitan a los profesionales a formar parte de su comunidad digital etiquetando a la marca en sus publicaciones a través de su perfil oficial.



