Aitana Bonmatí hace historia con su tercer Balón de Oro y deslumbra de la mano de Revlon Professional
Aitana Bonmatí volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol femenino al convertirse en la primera futbolista del mundo en ganar tres veces consecutivas el Balón de Oro femenino. En una gala celebrada en París, la jugadora del FC Barcelona no solo brilló en el escenario al recibir el galardón, sino también en la alfombra roja, donde deslumbró con un estilismo elegante y un 'beauty look' creado con Revlon Professional, marca de la que es embajadora.
Un estilismo de impacto
La futbolista catalana lució un diseño marrón de lentejuelas bordadas con cuello 'halter' y espalda descubierta, un look sofisticado que completó con un recogido en moño bajo para realzar su figura y transmitir una imagen de fuerza y elegancia.
El peinado se creó con la Edición Limitada de UniqOne Hair Treatment Aitana Bonmatí, el tratamiento sin aclarado de 10 beneficios de Revlon Professional que protege, repara y aporta brillo al cabello. Este producto, del que Bonmatí es embajadora, fue clave para conseguir un acabado impecable en una noche que quedará marcada en su carrera.



