Nudisco, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Nudisco, S.L.
Pol. Ind. El Ragadiu, Comarca dels Ports, 14
46880 Bocairent (València) España
☎:  +34‑902193874  
🖷:  +34‑902198664
w:  www.nudisco.com
Elaboración y comercialización de alimentos en conserva

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Nudisco, S.L.

Nudisco actualmente es una de las compañías españolas más importantes dedicadas a la elaboración, venta y distribución de todo tipo de alimentos en conserva, no sólo en el territorio español sino exportando a más de 35 países de todo el mundo.

Es una empresa compuesta por personal joven pero con larga experiencia en el sector alimentación, que conoce las necesidades de los clientes y que ha experimentado un crecimiento muy fuerte en los últimos años debido al empeño en ofrecer el mejor producto y servicio al mejor precio posible.

Unas instalaciones muy modernas, controles de calidad exhaustivos y una buena coordinación, contribuyen a que Nudisco sea una de las mejores opciones para aquellos clientes que busquen un buen proveedor de alimentos en conserva.

Nudisco inició su actividad en 1999 en la localidad alicantina de Muro de Alcoy, expandiéndose rápidamente por toda la geografía española. En 2002 la empresa inaugura sus nuevas instalaciones en Bocairent (Valencia) debido a su rápido crecimiento. Un moderno almacén y nuevas oficinas que dan respuesta a las nuevas exigencia del mercado.

Actualmente Nudisco dispone de una superficie total de almacenamiento de mercancías de 15.000 m2 y con una previsión de ampliación de hasta 25.000 m2.