Fripan (Grupo Europastry) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fripan (Grupo Europastry)
Plaça Xavier Cugat, 2 - Edif. C, Planta - Parc Sant Cugat Nord
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935041700  
🖷:  +34‑935041704
w:  www.fripan.com
Fabricación de pan congelado, prehorneado y bollería congelada

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fripan (Grupo Europastry)

En Fripan llevamos más de veinte años cerca de nuestros clientes. Somos una familia que amasa nuestra experiencia al servicio de los nuevos tiempos, siempre innovando con la misma dedicación e ilusión con la que empezamos.

Estamos cerca de ti como una empresa líder en el mercado de las masas congeladas, que forma parte del Grupo Europastry, con una amplia oferta de máxima calidad que se adapta a las necesidades de negocio y a las nuevas tendencias del consumidor.
El mejor equipo

Detrás de cada compañía hay un equipo de grandes profesionales que colaboran mano a mano en los diferentes procesos de la empresa. Nuestra familia Fripan la integran desde las personas que están en el proceso de elaboración hasta el consumidor final. Más de 20.000 clientes confían en nosotros, una gran compañía con 11 centros de producción, 2 silos logísticos y más de 60 distribuidores y delegaciones propias en toda la Península.

Gracias a nuestro departamento de Investigación y Desarrollo hemos sido pioneros de líneas de producto adaptadas a las necesidades de los diferentes segmentos de mercado, como es el caso de la última novedad de “productos sin grasas parcialmente hidrogenadas”, que hemos desarrollado dentro del Grupo Europastry siendo los primeros en España que ofrecen este tipo de alimentación.