Contorni Caoland, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Contorni Caoland, S.L.
Pol. Ind. Domenys II. Riera de Llitra, 6-16
08720 Vilafranca Penedes (Barcelona) España
☎:  +34‑938199260  
🖷:  +34‑938199261
w:  www.contorni.com
Distribución alimentaria

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Contorni Caoland, S.L.

Fundada en 1996, cuando se inició este proyecto con el fin de desarrollar una empresa para importar las mejores marcas en el sector de la restauración y la pastelería. La idea era crear una empresa diferente en todos los sentidos, completa, y que aportara un alto valor añadido en los sectores escogidos para operar. El otro objetivo era introducir en el mercado español marcas de alto prestigio en cada uno de los sectores, y a la vez, ir creando sectores nuevos.
En poco tiempo, se logró posicionar cada una de las marcas en su nicho de mercado ideal, con una considerable cuota de mercado y una notable fidelización en todo el canal de distribución.
Poco a poco se fue creando estructura, llegando a tener una red de distribución muy completa en España. Hoy tienen 78 distribuidores de restauración, 59 de pastelería, 25 de alimentación y el último sector creado con 11 distribuidores para el sector ecológico, a parte de clientes directos o mayoristas especiales.

A lo largo de estos años, la firma ha invertido en empresas como Espai Gourmet i Pac4; ha desarrollado proyectos como Prima Italia o Bodegas Mil.liari, y ha entrado en otras empresas para aportar una determinada estrategia corporativa como es el caso de Galana. Esta es una evolución cuyas pautas se marcaron desde un buen principio y que, hoy en día, siguen incrementándose sin parar.

Han creado eventos como el Forum Empresarial Penedès Garraf, o Technifira, el Congreso Livania, y muchas otras actividades.

El proyecto más importante, es la creación del fuerte canal de comunicación, creado como Fundación Livania, donde con toda una cantidad de actividades, promocionamos la cultura y la formación en el sector profesional, y aportar valor a todos sus clientes cocineros, pasteleros, heladeros, etc..