Actualidad Info Actualidad

Aguirre Newman Arquitectura asesora a Roland Berger en su nueva sede en Madrid

02/10/2015

Aguirre Newman Arquitectura ha asesorado a la consultora estratégica Roland Berger en toda la operativa de su cambio, diseño y traslado de su sede corporativa en España, cuya nueva ubicación es en calle Génova, 17, de Madrid.

Aguirre Newman Arquitectura ha desarrollado una consultoría integral y global en el proyecto de nueva sede de Roland Berger, que bajo el objetivo de incluir las guidelines internacionales de la consultora, ha consistido en crear nuevos entornos profesionales en los que se combina tecnología, representatividad, intercambio de conocimiento y entornos digitales.

Las nuevas oficinas de Roland Berger cuentan con un diseño moderno, en el que se incluyen despachos y salas de reuniones, junto a áreas especiales para los empleados. Todos los entornos profesionales están equipados con la más moderna tecnología de monitorización de sistemas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos