Actualidad Info Actualidad

EPF y SpainGBC debaten en una jornada del BMP sobre la nueva directiva de eficiencia energética

08/10/2012

8 de octubre de 2012

En Barcelona Meeting Point, la Jornada de la European Property Federation, en colaboración con el Spain Green Building Council, reúne el día 18 de octubre de 2012 a todos los sectores afectados por la nueva directiva europea sobre eficiencia energética. Se trata del último paso decisivo del proceso de adopción de políticas mucho más potentes de construcción y renovación orientadas a la eficiencia energética en la UE, una iniciativa que rompe los modelos tradicionales para crear una nueva economía europea sostenible.
Como este cambio se sustenta en reglamentos y en medidas de financiación de la Unión Europea, se llevará adelante independientemente de la situación de los mercados inmobiliarios locales y creará oportunidades de negocios para aquellos que sepan verlas.
En esta jornada, dirigida por W. Joseph Houlihan, consejero delegado de Cohen & Steers Europe, y presidente de la Junta Directiva de la European Property Federation, expertos del sector inmobiliario y de la construcción intercambiarán ideas sobre los efectos de la reglamentación, los retos financieros y las oportunidades de negocios que traerá consigo, en particular las repercusiones de la eficiencia energética en los resultados financieros de las inmobiliarias y su valor de mercado, y las consecuencias sociales de las políticas de eficiencia energética. Además, representantes del Gobierno Español analizarán las medidas de financiación de la Unión Europea para la eficiencia energética y los mecanismos de acceso previstos. Representantes de bancos de inversión y de organizaciones nacionales de financiación de la energía harán un análisis de las soluciones de financiación. También se darán a conocer las iniciativas del sector privado para aprovechar las oportunidades de mercado.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos