Grau, Maquinària i Servei Integral, S.A. - Otros vehículos urbanos

Grau Urbaplus TR0

Vehículos eléctricos: tractoras eléctricas para servicios municipales

Foto de Vehículos eléctricos
Un vehículo totalmente eléctrico, concebido para poder realizar de forma efectiva y rápida todo tipo de trabajos relacionados con el transporte y los servicios.

El chasis que actúa a modo de tractora, está fabricado por ‘Goupil’, las modificaciones y equipamientos están diseñados y construidos en España. Vehículo ecológico y compacto, de uso preferentemente urbano, que no contamina ni emite ruidos; es un vehículo totalmente limpio. Es potente y tiene la autonomía necesaria, para poder realizar y desarrollar los trabajos para los que ha sido diseñado de una forma convincente y continuada. El mantenimiento se reduce a poco más que el desgaste de los neumáticos y las pastillas de freno.

Tractora eléctrica compacta Urbaplus TR0, preparada para intercambiar semiremolques. Chasis original ‘Goup il’ equipado con baterías de tracción de plomo abierto de 240 Ah. Neumáticos 1SSR 13C.

Las medidas de la tractora eléctrica son: ancho 1,10 x alto 2,00 x largo 3,00 m.

Tiene un sobre chasis adaptado con una base a modo de soporte para el montaje de una ‘quinta rueda’ homologada.

Sistema de enganche ultra rápido que consta de un mecanismo ‘klng pln’ suspendido mediante un conjunto mecánico y un cuello de cisne"',con el freno de inercia y el freno de estacionamiento incorporados en el propio conjunto del enganche. Cofre estanco de 1,0 x 0,56 x 0,59 y 200 l para útiles y herramientas.