Ubaristi, S.A. (Kubota) - Volquetes (dúmpers) de obra

Transportadoras sobre orugas: para lugares forestales donde hay terreno que proteger

Foto de Transportadoras sobre orugas
Las transportadoras de orugas de Kubota, comercializadas por Ubaristi, son equipos robustos, de gran potencia, y de una tracción inigualable, con motor Kubota, 4 tiempos refrigerados por agua, una transmisión hidrostática inigualable, y una dirección más que segura.

Las transportadoras sobre orugas, son equipos de gran utilidad en derribos de interiores y en lugares forestales donde hay terreno que proteger, y además se necesita una buena estabilidad y tracción, debido a la irregularidad y a la inclinación del suelo.

Las transportadoras de orugas Kubota cuentan con rodillos doble guía, que permiten una óptima estabilidad de la máquina, incluso cuando la máquina atraviesa un terreno desigual y deslizante, y además no estropea terreno alguno, ni siquiera el césped mojado, al no patinar.

La transportadora KC250HR cuenta con asiento reversible que permite al operador girar 180°.

Para dotar de mayor flexibilidad y utilidad a la máquina en los lugares de trabajo, tanto la KC110HR, como la KC250HR cuentan con una caja que rota 180°, con un ángulo de vuelco de 90°. Esta característica permite al operador seleccionar la dirección de descarga y el ángulo de descarga. Ofrecen eficiencia y productividad a todos los niveles.