Comunet, S.A. - Software de planificación

ComuNET Business Manager

Software para gestionar su empresa: para diseñar campañas, procesos comerciales y de ventas necesarios para gestionar las operaciones y relaciones con los clientes

Foto de Software para gestionar su empresa
ComuNET Business Manager CRM incluye toda la funcionalidad necesaria para diseñar campañas, gestionar las actividades comerciales, así como los pedidos, con el máximo control, seguimiento y coordinación del personal comercial.

El CRM incluye todos los procesos comerciales y de ventas necesarios para gestionar las operaciones y relaciones con los clientes. El sistema garantizará los procesos de elaboración de ofertas, contratos con los clientes, pedidos, entregas, facturación y postventa.

El módulo CRM de Business Manager incluye, igualmente, recursos para gestionar la relación con el cliente, sus históricos, estado de situación de la facturación, riesgos, clasificación del cliente, condiciones y descuentos, etc. Al mismo tiempo, se incluyen sistemas de configuración muy potentes relacionados con la gestión de precios y comisiones comerciales, adaptándose a las necesidades y características de cualquier tipo de organización.

A partir de la instalación de la versión estándar de BM, ComuNET podrá adaptar y personalizar la solución a las necesidades que se requieran por parte de la empresa (procesos, fichas de datos del cliente, informes, etc.)

El modelo cloud de acceso al sistema, facilita tener disponible la aplicación, desde cualquier ordenador conectado a Internet y a través de un navegador. De esta forma, se aporta un gran valor añadido, permitiendo llevar la gestión de su organización desde las diferentes oficinas u otros puntos remotos de acceso a la información de la empresa.

Con este sistema se evitará instalar varios programas en todos los equipos de la oficina, se agilizarán las actualizaciones, mejoras y ajustes, así como cualquier tipo de soporte o asistencia que se requiera por parte de ComuNET.

Procesos de gestión comercial, ventas, stock y facturación:

- Tareas y alertas integradas en los diferentes procesos, dirigidos a facilitar la gestión del negocio.

Gestión de clientes:

- Organización y gestión de las empresas y contactos potenciales, los cuales quedan asociados a las diferentes campañas y gestiones comerciales, pudiendo acceder a los historiales comerciales que generan.

Control de comisiones:

- Configuración de comisiones comerciales, informes, gestión del pago, comparativas, etc.

Control del gasto:

- Business Manager ayuda a registrar y controlar los gastos de los comerciales, asignándolos a cada gestión comercial y alertando de cualquier desviación.

Gestión de precios y descuentos:

- Configura los precios y descuentos por artículos, clientes, temporadas o como se requiera en el negocio.

Informes:

- La amplia variedad de informes comerciales, de venta y facturación que se incluye facilitan el control del negocio.

Gestión de almacén:

- La gestión de stock de Business Manager permite llevar el control del stock de forma ágil y sencilla.

Facturación:

- Genera las facturas de venta, controla los cobros y los impagos de una forma muy sencilla.