Técnica y Maquinaria de Canteras, S.L. (TECYMACAN) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Técnica y Maquinaria de Canteras, S.L. (TECYMACAN)
Pol. Ind. Gilledi, Nave 13
31892 Sarasa (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑637532454   +34‑948119048  
w:  www.tecymacan.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Quienes somos:

Tecymacan es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el sector de la construcción y obra pública, principalmente en el campo de producción de áridos y procesamiento de minerales. También para canteras y graveras.

Tecymacan lleva más de 25 años aportando soluciones integrales para la fabricación de áridos que incluyen el diseño completo de instalaciones, productos a medida (en función) de las necesidades de nuestros clientes, puesta en marcha y servicio postventa.

La constante inversión en I+D+i en los sistemas de producción y la amplia experiencia en el sector de la producción de áridos y procesamiento de minerales hacen posible la consecución de grandes objetivos de producción tanto en calidad como en productividad.

Tecymacan pone al servicio sus clientes la oficina técnica y una atención personalizada, escuchando siempre al cliente, ofreciendo las mejores soluciones técnicas y económicas, incorporando las modificaciones necesarias en los productos a petición del cliente y garantizando plazos mínimos de entrega. Todo esto hace que los productos aporten soluciones eficientes de acuerdo a las tendencias del mercado.

Cuentan con una amplia red de distribuidores que ofrecen un rápido y eficaz servicio postventa y una rápida entrega de repuestos que mantendrán los productos Tecymacan en funcionamiento durante décadas.

Áreas/Departamentos:

Equipo humano

En Tecymacan cuentan con un equipo de profesionales comprometidos que están completamente a disposición de los clientes aportando soluciones eficientes a cualquiera de sus consultas.

I+D+i y Calidad

El propio departamento de I+D+i, desarrollado y evolucionado a través de la larga experiencia profesional, es, sin duda, la pieza clave en la que se basan todos sus proyectos y soluciones.

Gracias a la investigación continuada son capaces de desarrollar, como respuesta a las necesidades (particulares) que les demandan día a día los clientes, soluciones particulares y adaptadas.

En Tecymacan, con más de 25 años de experiencia en el sector, fieles a su compromiso de servicio integral a los clientes y gracias ak departamento de I+D+i (investigación y desarrollo), son especialistas en el desarrollo de grandes obras y proyectos.

Máxima garantía de calidad y protección avalada por los diferentes estudios, controles de calidad, homologaciones oficiales e investigación constante.
Los controles de calidad se llevan a cabo en sus instalaciones, asegurando así que todos los productos cumplen con los estándares de calidad antes de ser enviadas a los clientes.

Comercial / Internacional

Su compromiso es el de proveer a los clientes internacionales de productos eficientes adaptándonos a las necesidades de cada proyecto y a las normas de cada país.

Cuentan con una amplia presencia internacional y una larga trayectoria en desarrollo propio de producto. Ofrecen una personalidad internacional de carácter cercano, accesible y abierto al mundo para todos los clientes.

Logística / Servicio postventa

Cuentan con una amplia red de distribuidores que ofrecen una rápida entrega de repuestos así como la solución adecuada a las necesidades de servicio postventa para mantener los productos Tecymacan en funcionamiento durante décadas.