MB Crusher - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
MB Crusher
Via Astico 30/A
36030 Fara Vicentino Italia

Cómo llegar

☎:  +34‑900868544   +39‑0445308148  
🖷:  +39‑0445308179
w:  www.mbcrusher.com
Fabricante de cucharas trituradoras

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
MB Crusher

MB, la tecnología de trituración italiana
MB Crusher es la creadora de la cuchara trituradora y la líder mundial en el campo de los equipos de trituración, demolición y reciclaje.
Con más de 60 años de experiencia en la trituración, MB Crusher tuvo la idea de crear una trituradora que se pudiera aplicar a excavadoras. Con la flexibilidad y movilidad de un accesorio y el rendimiento de una máquina más grande, querían reemplazar a la trituradora tradicional en la mayoría de sus aplicaciones. Esta idea tuvo como resultado la primera cuchara trituradora patentada a nivel mundial, 100% fabricada en Italia, que garantiza altos niveles de productividad “in situ” y permite a los clientes ser mucho más competitivos en la obra.

Actualmente, MB ofrece la gama más amplia de cucharas trituradoras: 12 modelos desde las más pequeñas, como la MB-C50 (para miniexcavadoras), la MB-L, que se puede montar en cargadoras con ruedas, arrastradoras-cargadoras y cargadoras retroexcavadoras; hasta la más grande, la BF150.10, adecuada para excavadoras a partir de 70 toneladas.
Además, MB completa su gama con 7 modelos de cucharas de cribado (para excavadoras, cargadoras, arrastradoras-cargadoras y cargadoras retroexcavadoras), 4 modelos de pinzas con movimiento rotacional y 4 nuevas fresadoras.