Hidromecánica Albacete, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hidromecánica Albacete, S.L.
Pol. Campollano Calle E, 60 - Apartado Correos 5130
02007 Albacete España

Cómo llegar

☎:  +34‑967242629  
🖷:  +34‑967242547
w:  www.hidromecanica.net
Reparación, alquiler y venta de equipos industriales y para la construcción

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hidromecánica Albacete, S.L.

Hidromecánica Albacete ofrece desde 1989 su amplia experiencia en reparación y venta de equipos industriales y para la construcción. Contamos con más de 2.000 m en nuestras instalaciones divididos en zona de taller, venta, exposición, almacén y administración en el Polígono Campollano de Albacete y el mejor equipo de profesionales para aconsejarle sobre la mejor opción a la hora de reparar o adquirir sus equipos.

Hidromecánica Albacete está especializada entre otras marcas en equipos JCB que ofrecen maquinaria innovadora y eficaz apoyada por un servicio en piezas de recambio que funciona las 24 horas y una asistencia postventa completa. Nuestras máquinas, de una gran eficacia en coste y una calidad alta, ofrecen un número bajo de paradas y una tranquilidad real.

Desde Hidromecánica Albacete agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años y a nuestros profesionales por el esfuerzo dedicado.