Info

Los premios Epiroc reconocen las mejores iniciativas en automatización y en electrificación por batería

15/05/2020

Los dos premios anuales de Epiroc reconocen la colaboración con una compañía minera que fortalezca la productividad a través de la automatización, así como el desarrollo de equipos eléctricos de batería que brinden múltiples beneficios a la industria minera.

Epiroc Simba
Epiroc Simba.
El Premio 'United in Performance', que reconoce la excepcional colaboración con los clientes, se ha entregado a Olav Kvist y Per Holmberg, de la división subterránea de Epiroc, y a Johan Broström, de la división de Tecnología y Digital, así como a la compañía minera Boliden. Su amplia colaboración en automatización ha aumentado significativamente la productividad en dos de las minas de Boliden en Suecia. Por ejemplo, en la mina Garpenberg, la operación automatizada y tele-remota del equipo de perforación Simba ME7 C de Epiroc ha aumentado la productividad de perforación en aproximadamente un 30%. El trabajo es parte de 6th Sense, el paquete de soluciones digitales de Epiroc que optimiza los procesos de los clientes, fortaleciendo así su productividad y seguridad.

Por su parte, el Premio 'Inspired by Innovation', que reconoce el desarrollo técnico más innovador de Epiroc que haya tenido un éxito comercial comprobado, se ha otorgado a Anders Lindkvist, Patrik Roth, Markus Rantakeisu, Robert Lejonberg, Jan Fransson, Erik Svedlund y Fredrik Martinsson, quienes han sido fundamentales y representan un equipo de personas apasionadas en el desarrollo del equipo de minería eléctrico de batería de Epiroc. Las máquinas de minería eléctricas a batería de nueva generación son resultado del arduo trabajo y la dedicación del equipo, y brindan importantes beneficios a los clientes, que incluyen una mejor salud y seguridad, un menor costo total de operación y una mayor productividad. Las ventajas son especialmente significativas para las operaciones subterráneas donde las compañías mineras tradicionalmente deben invertir mucho en ventilación para ventilar los gases del diesel.

“Felicitaciones a los equipos ganadores, que son representantes perfectos del espíritu innovador y la dedicación de Epiroc para mejorar las operaciones de los clientes”, dice Helena Hedblom, presidenta y CEO de Epiroc. “Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la automatización, la digitalización y la electrificación, ya que estos cambios tecnológicos están haciendo que las empresas mineras y de infraestructura sean más productivas, seguras y respetuosas con el medio ambiente”.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS