Actualidad Info Actualidad

La pasta para cinceles Epiroc Bio Chisel Paste ya se suministra con todos los martillos hidráulicos nuevos

21/06/2019

Como parte del objetivo de Epiroc de ayudar a proteger el medio ambiente, todos los martillos hidráulicos nuevos se entregan desde ahora con la pasta para cinceles Epiroc Bio. La formulación ha sido aprobada por la Comisión Europea para su uso en aplicaciones sensibles desde un punto de vista medioambiental.

Pasta para cinceles Epiroc Bio Chisel Paste
Pasta para cinceles Epiroc Bio Chisel Paste.

La pasta para cinceles Epiroc Bio, que se utiliza para engrasar los casquillos de desgaste, se basa en ésteres sintéticos especiales que se biodegradan fácilmente. La pasta ayuda a prevenir el desgaste del casquillo y prolonga la vida útil de la herramienta.

En el interior de un martillo hidráulico, la temperatura de trabajo puede alcanzar 1.100 ºC en condiciones de carga extrema. Una situación en la que las grasas estándar disponibles en el mercado se licúan y desaparecen.

Sin embargo, la pasta para cinceles Epiroc Bio, adaptada a los martillos hidráulicos, ofrece un rendimiento excelente en una amplia gama de temperaturas, que van de -30 hasta +1.100 ºC. La pasta presenta una alta capacidad de carga y muy buena capacidad de separación. Además, ayuda a reducir los costes operativos de los martillos, ya que se reduce el desgaste de sus casquillos y la rotura de la herramienta; su alta resistencia al agua hace que sea adecuada para aplicaciones subacuáticas; y ofrece un alto nivel de protección contra la corrosión.

La pasta para cinceles Epiroc Bio es adecuada para la lubricación automática de martillos hidráulicos Epiroc con ContiLube II Micro o ContiLube II, o para el engrase manual con pistola de engrase en Epiroc o en cualquier otro martillo.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS