Actualidad Info Actualidad

JCB duplicará la producción de cabinas con una nueva fábrica en Reino Unido

Redacción Interempresas29/06/2018

JCB invertirá más de £ 50 millones (56,5 M€) en una nueva fábrica en Uttoxeter, Staffordshire (Reino Unido) que duplicará la producción de cabinas utilizadas en sus máquinas.

Imagen aérea de las obras de construcción de la nueva fábrica de cabinas de JCB
Imagen aérea de las obras de construcción de la nueva fábrica de cabinas de JCB.

JCB espera tener a punto el próximo verano de 2019 una nueva fábrica de cabinas, que duplicará su producción actual. Será una instalación que ocupará unos 106.000 m2, junto a las dos plantas que la compañía tiene en Uttoxeter, Staffordshire (Reino Unido).

La fábrica, que creará más de 200 nuevos empleos hasta 2022, destacará por su alto nivel tecnológico y producira unas 100.000 cabinas al año. Incluirá una línea de producción controlada por ordenador, una instalación de pintura totalmente automatizada y soldadura robótica.

El CEO de JCB, Graeme Macdonald, asegura que la nueva fábrica “será la instalación de cabinas más avanzada y productiva del mundo y aportará aún mayores niveles de eficiencia al negocio”. “La inversión es una de las más grandes en la historia de la compañía y subraya nuestro compromiso con la fabricación en Gran Bretaña y en nuestro condado natal de Staffordshire”, añade.

JCB Cab Systems emplea a más de 400 personas en su centro de Rugeley, Staffs. “Si bien se crearán nuevos empleos, mudarnos a la nueva fábrica nos permitirá duplicar la capacidad sin duplicar la fuerza de trabajo gracias a los altos niveles de automatización. Toda la planta está diseñada para mejorar la productividad, reducir el desperdicio y proporcionar niveles de calidad sin precedentes", señala el gerente general de JCB Cab Systems, David Carver.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS