Actualidad Info Actualidad

MB Crusher presenta la Generación 3.0 de sus cucharas trituradoras

27/06/2016

MB Crusher ha presentado en la última edición de Bauma la tercera generación de las cucharas trituradoras que han escrito la historia de la trituración. Actualizadas y renovadas, las nuevas BF representan, más de una década después de su nacimiento, los modelos más requeridos y premiados de la empresa.

Cuchara trituradora BF 120.4 de MB Crusher
Cuchara trituradora BF 120.4 de MB Crusher.
Diseñadas específicamente para todas las excavadoras, las nuevas cucharas trituradoras MB son hoy todavía más compactas y permiten un mejor balanceo en la fase de recolección. La boca de la trituradora ha sido ampliada permitiendo así el aumento de la superficie de trituración y en consecuencia, una mayor productividad.

Gracias al sistema de supresión de polvo, al electroimán y al bajo impacto del ruido, pueden ser utilizadas fácilmente en cualquier tipo de obra de construcción (también en las zonas residenciales), en pleno cumplimiento de las normativas ambientales.

Las cucharas MB son las únicas en el mundo que no necesitan el sistema de drenaje, y aseguran una productividad superior en comparación con las innumerables máquinas nacidas como imitación de la original BF.

La potencia de trituración de MB es, de hecho, capaz de superar los 110 metros cuadrados/hora gracias al exclusivo multiplicador de potencia, que permite fácilmente triturar también los materiales más duros y tenaces (como basalto y granito) garantizando el producto terminado al precio más bajo del mercado, de acuerdo con los más altos estándares de calidad requeridos para la reutilización del material resultante.

Las Cucharas MB se confirman como la herramienta más eficaz sostenible en las demoliciones, reciclaje, excavaciones, obras en carreteras, canteras, minas y remodelación ambiental para triturar, cribar y separar el material inerte directamente en la obra y volver a utilizarlo en el sitio.

MB Crusher es el único fabricante en el mundo capaz de ofrecer una gama completa de 18 cucharas trituradoras y cribadoras para excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras, desde 2,8 hasta más de 70 toneladas de peso, con una garantía de 24 meses.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS