Pramac Ibérica, S.A.U. - Transpaletas manuales

Pramac Serie GS

Transpaletas manuales: equipada con una unidad hidráulica monolítica totalmente pintada

Foto de Transpaletas manuales
Serie de transpaletas manuales GS25 y GS EVO

Como fabricante líder europeo de transpaletas manuales, Lifter ha lanzado recientemente y mejoradas la series GS25 y GS EVO. La fabricación de estas transpaletas manuales se lleva a cabo íntegramente en la planta de producción italiana de Pramac en Siena, e incluye estampación, soldadura robotizada, pintura en polvo, procesamiento mecánico con máquinas de control numérico y montaje en líneas semiautomáticas, todo según los principios del lean manufacturing.

La GS25 es el modelo de entrada a la gama, con una capacidad de 2.500 kg y con dimensiones de horquilla adecuadas para la manipulación de europallets (1.150 x 525 mm), medios pallets (800 x 525 mm) y pallets fruteros (1.000 X 685 mm).

Esta transpaleta está equipada con una unidad hidráulica monolítica totalmente pintada, pistón de elevación con cromado mejorado y conexión entre timón y bomba, además de un amplio timón de cuatro curvas.

El modelo GS EVO es el tope de gama y es capaz de cubrir todas las aplicaciones gracias a la disponibilidad de distintas capacidades (2.500 y 3.000 kg) y horquillas con longitudes que van de 600 a 2.000 mm y anchos de 400 - 525 - 680 mm.

La GS EVO también está disponible con elevación rápida, horquillas de perfil bajo, en versión Silence (con certificación Piek) y en versión galvanizada y de acero inoxidable.

Una gran variedad de ruedas y rodillos de distintos materiales y accesorios, como el freno manual, completan la propuesta de las transpaletas GS25 y GS EVO para satisfacer todas las necesidades del cliente.