Pramac Ibérica, S.A.U. - Transpaletas eléctricas

Lifter By Pramac EX15L

Transpaleta eléctrica: compacta con batería Li-ION extraíble

Foto de Transpaleta eléctrica
La EX15L es la solución asequible para operaciones logísticas diarias de uso liviano.

Gracias a su tamaño compacto y bajo peso es una máquina fácil de usar, pudiendo transportar cargas de hasta 1.500 kg incluso en superficies con desnivel.

El ancho total de la máquina coincide con el ancho de la horquilla (560 mm), consiguiendo una unidad lo más compacta posible, lo que, unido a su radio de giro reducido (1.330 mm), le permite trabajar en espacios estrechos.

Además, incluye la función Tortuga que ayuda a la transpaleta en espacios reducidos, ya que permite que la unidad se desplace con el timón en posición vertical y a una velocidad limitada.

Batería Li-ION extraíble:

Como principal novedad, este modelo incorpora una batería Li-ION libre de mantenimiento y de fácil extracción para su carga. Este mejorado sistema plug-in & out permite un fácil reemplazo de la batería en solo unos segundos, sin usar cables.

Además, la máquina también se puede equipar con una segunda batería adicional, lo que permite un trabajo continuo y sin interrupciones, ya que el cambio de batería es cuestión de segundos.

El mantenimiento de la EX15L resulta realmente sencillo, gracias a su diseño simple, con acceso a la rueda motriz sin necesidad de levantar la máquina y a la batería Li-Ion sin mantenimiento.

En cuanto a seguridad, la transpaleta presenta como elementos estándar en su configuración el pulsador de emergencia, el botón de seguridad y el freno. La cubierta para la rueda motriz protege los pies del operador durante el trabajo y al mismo tiempo protege los componentes de la transpaleta de colisiones con otros objetos.