Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Subsoladores

Gascón Serie NYX

Subsoladores hechos a medida: personalizados

Foto de Subsoladores hechos a medida
Gascón International ofrece una gran ventaja en este equipo.

Más allá de los modelos en fabricación estándar a catálogo, existe la posibilidad de una completa personalización en la mayoría de sus secciones, para poder proveer al usuario de un equipo hecho a medida. Un servicio y un equipo “llaves en mano” completamente funcional, adaptable a las tierras, a los cultivos y a la potencia de la tractora.

· PERSONALIZACIÓN DEL CHASIS EN 3 FILAS ESTÁNDAR O 2 FILAS.

Con 3 FILAS los brazos centrales rompen y facilitan el pasaje de los brazos traseros, reduciendo la potencia requerida desde el tractor y reduciendo el gasto de carburante.

Con 2 FILAS los brazos centrales se alejan del tractor y así se evita el riesgo de chocar con el neumático del tractor. Opción recomendada especialmente en cooperativas agrícolas, cuando el equipo pasa por varias manos, no siempre expertas.

· PERSONALIZACIÓN DEL RODILLO: varios modelos disponibles, totalmente personalizables y funcionales según las exigencias del suelo (seco, húmedo, con abundante rastrojo, duro, blando ...) Cada rodillo destaca por una función: desterrona, sella, nivela, reduce la perdida de humedad, compacta, facilita la penetración del agua, esponja y airea el suelo.

· PERSONALIZACIÓN DEL CLAVO DEL RODILLO: clavo curvo o clavo recto: este último es ideal en suelo con mucha maleza, en una palabra “sucios”: desterrona menos, pero, a no tener el efecto gancho, no recoge, ni arrastra.

· PERSONALIZACIÓN DEL GROSOR DE LOS BRAZOS: ideal en suelos arenosos con efecto abrasivo. Protege los brazos del desgaste, debido al uso y a la composición química del suelo, además de ser ideal con el uso combinado con tractores de grande caballaje.

· PERSONALIZACIÓN DE LA ALTURA DE LOS BRAZOS: incrementar la altura de los brazos tiene un efecto inmediato en el despeje de la máquina para seguir trabajando a la profundidad de labor correcta. Es ideal en cultivos con abundante rastrojo para reducir, y a la vez anular, el riesgo de embozo.

· PERSONALIZACIÓN DE LAS BOTAS: varios modelos disponibles, que se ajustan a las exigencias de la labor, a la capacidad de abrasión de la tierra, a la presencia de piedras o simplemente para esponjar. Este último efecto se multiplica acoplando alas de roturación en los brazos.

· PERSONALIZACIÓN DE LA DISPOSICIÓN DE LOS BRAZOS SOBRE EL CHASIS: permite trabajar con menos elementos (brazos) y al mismo tiempo redistribuirlos para obtener la distancia entre brazos correcta para perseguir una labor homogénea en toda la superficie.

· PERSONALIZACIÓN DE LA CATEGORÍA: el parque de tractores se renueva constantemente y predispone a la personalización de los enganches de los aperos para tractores muy potentes y de ultimísima generación.

FABRICACIÓN:

Chasis fijo / chasis plegable.

3 filas / 2 filas.

De 5 a 11 brazos.

Ancho de labor desde 2 metros hasta 6 metros.

Ancho de transporte: 3 metros.