Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Geobrugg Deltax

Sistemas de estabilización de taludes: solución rentable para proteger a personas e infraestructuras contra la caída de rocas e inestabilidad de taludes

Foto de Sistemas de estabilización de taludes
La malla Deltax compuesta de alambre de acero de alta resistencia, es una solución rentable para proteger a personas e infraestructuras contra la caída de rocas e inestabilidad de taludes.

La malla Deltax compuesta de alambre de acero de alta resistencia, es una solución rentable para proteger a personas e infraestructuras contra la caída de rocas e inestabilidad de taludes. También se pude emplear en otras múltiples aplicaciones tales como: la protección de lugares y edificios históricos, defensas perimetrales e instalaciones anti-roedores.

BENEFICIOS:

- INSTALACIÓN RÁPIDA: el bajo peso de la malla Deltax posibilita, sea instalada sin el uso de maquinaria pesada. Es rápida de instalar, ya que simplemente se desenrolla y se puede cortar a la longitud requerida. Se adapta de forma óptima al terreno.

- BAJO DESPERDICIO DE MATERIAL: el diseño de simple torsión de la malla Deltax facilita enormemente el proceso de recorte de la malla, basta con cortar un extremo y desenrollar una espiral. De igual forma el material sobrante se puede reutilizar, ya que no ha sufrido ningún daño.

- RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE: estéticamente agradable: el alambre fino de 2 mm se mimetiza fácilmente con el terreno. Al ser el alambre de la Deltax de menor diámetro, necesita menos acero que la malla hexagonal, que conduce a una mucho menor huella de CO2.