GEE - Retroexcavadoras para tractores

Terraco TR-280

Retroexcavadora para minicargadores: con una profundidad de 2,80 metros y 3,10 metros

Foto de Retroexcavadora para minicargadores
El departamento I+D de Terraco, siguiendo su política de aportar al mercado de maquinaria los productos de última generación ha diseñado un concepto de retroexcavadora, para ser instalado en todos los modelos y marcas de minicargadores. Esto permite que la integración implemento - máquina se produzca de una manera más compensada ya que el diseño curvado del brazo de la retroexcavadora, favorece notablemente el acercamiento de la carga al centro de gravedad de la máquina, lo que se transmite en una mayor y mejor estabilidad del conjunto máquina - retroexcavadora, sobre todo tipo de terreno por irregular que este sea. Precisamente este diseño curvado del brazo, permite que el brazo de excavación, junto con a cuchara queden ubicados en su interior, aportando una vez el conjunto plegado una mayor visibilidad al conductor.

El novedoso diseño, facilita que el alcance de la excavación sea mayor, sin tener que efectuar tantos desplazamientos de emplazamiento, habiéndose mejorado sobre los actuales modelos, ya de reconocido prestigio, unas mejoras, principalmente en la potencia de excavación, ya que las palancas y diseño de la cuchara han sido profundamente remodelados.

Este diseño de retroexcavadora, esta formado por dos modelos diferentes modelos TR-280 y TR-310, de 2,80 metros y 3,10 metros de profundidad de excavación, respectivamente.