Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L. - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

Hidromek HMK 102 B

Retrocargadoras: con mayor capacidad de excavación y alcance

Foto de Retrocargadoras
La 102 B ha sido desarrollada durante más de 30 años de experiencia en la industria de la retrocargadora. Para su evolución se han considerado las sugerencias y experiencias valiosas de clientes de retrocargadora para conocer cuáles son sus necesidades exactas y sus expectativas. Con los componentes nuevos ofrece mejores prestaciones, productividad y confort.

Con su diseño ergonómico, la cabina ofrece un espacio confortable y un amplio ángulo de visión, cuya característica es tener el mayor espacio habitable de su categoría. También ofrece al operario un ambiente amigable de trabajo gracias al asiento con suspensión, radio-cd, aire acondicionado, espacios para guardar objetos y una cámara refrigerada en el salpicadero.

Con su diseño de pala frontal único, la cargadora multidireccional tiene la fuerza de ataque más alta en brazo y cuchara de su categoría y está preparada para trabajar en distintas condiciones de trabajo con su cuchara 6 en 1.

Su diseño ideal se caracteriza por la excavación más profunda y mayor capacidad de alcance con su diseño de brazo recto, facilidad de manejo con la opción de joystick y 1.2 m de acceso adicional en excavaciones más profundas con la opción del balancín extensible.

El sistema de propulsión se caracteriza por un menor consumo de combustible gracias al motor Diesel John Deere, que cumple la normativa Stage III-A de emisiones, provoca menores vibraciones en el lugar de trabajo, ahorra combustible durante el desplazamiento con sus 5 marchas hacia adelante y 3 hacia atrás del la transmisión ZF, capacidad de subir pendientes pronunciadas, mayor eficiencia de la capacidad de trabajo debido al mínimo riesgo de deslizamiento que proporcionan sus ejes reforzados para equipos de 12 toneladas con LSD(Limited slip differential) y opción de bloqueo de diferencial.