Husqvarna España, S.A. - División Construcción - Cortadoras de juntas o cortadoras de suelo

Blastrac BMS-150E

Rascadora eléctrica: para trabajos medianos o grandes

Foto de Rascadora eléctrica
La rascadora BMS-150E Blastrac está diseñada para llevar a cabo trabajos medianos o grandes. Es una máquina completamente eléctrica con un sistema de cable de alimentación automático y con brazo giratorio.

Es muy maniobrable, tiene radio de giro cero y neumáticos antihuellas. Cabe fácilmente por un ascensor estándar. Viene equipada de serie con un conector al tubo de aspiración de Ø76 mm.

Se puede conectar a un aspirador mediano o pequeño para evitar la exposición del polvo en zonas de trabajo. Dependiendo del tipo de material de suelo que desee quitar, puede elegir entre una amplia gama de cuchillas o cinceles. La rascadora Blastrac BMS-150E puede eliminar la mayoría de los revestimientos (antiguos) como linóleo, vinilo, moqueta, adhesivos, pegamento,etc.

Ventajas de la rascadora BMS-150E:

Cable de alimentación:

No tendrá que preocuparse por el cable, dispone de 25 metros. Da la sensación de estar trabajando con un equipo inalámbrico.

Herramienta de liberación rápida:

Puede elegir entre una amplia gama de cuchillas o cinceles. El portaherramientas de anclaje rápido permite cambiar o reemplazar la cuchilla rápidamente.

Fácil de maniobrar:

El BMS-150E es muy fácil y cómodo de manejar. Los botones en la parte superior de los joysticks mueven la cuchilla hacia arriba y hacia abajo.

Posición plegada:

El sistema de cableado se puede plegar en dos posiciones para tener una menor altura al transportar. Incluso cabe en un vehículo pequeño.