Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Pulpos

Aplec-Minelli Serie MPV-FH - maquinaria 24-45 t - 4-5-6 garras - capacidades 550-1.000 l

Pulpos hidráulicos de cilindros verticales: apropiados para excavadoras y manipuladoras de materiales de 24 a 45 t - capacidades 550-1.000 l - 4-5-6 garras

Foto de Pulpos hidráulicos de cilindros verticales
Pulpos hidráulicos de cilindros verticales idóneos para multitud de aplicaciones relacionadas con la manipulación de cargas. Equipos muy adecuados para manipular chatarras ligeras, medias y otros materiales, escombros, virutas, briquetas, neumáticos triturados, residuos y desechos sólidos tanto de construcción, como industriales, urbanos y agrícolas, etc.

Permiten realizar con facilidad las labores de carga y descarga al poder trabajar verticalmente sobre el material a manipular.

Pulpos hidráulicos de cilindros verticales de 4, 5 y 6 garras, con capacidades de 550 a 1.000 litros.

Diferentes formas de garras disponibles, abiertas, semiabiertas o cerradas, y con diferentes tipos de puntas de las garras, en pico o redondas, en función del tipo de material a manipular.

Estructura muy robusta y fabricada con aceros de alta resistencia a la abrasión (Hardox 400 - Weldox 700), materiales de desgaste, componentes hidráulicos y mecánicos de primera calidad.

Opcionalmente, se les puede incorporar rotores hidráulicos orientables 360° o mecánicos de giro continuo 360°, para facilitar su posicionamiento. De esta forma se consigue disminuir el tiempo del ciclo de trabajo al poder acceder o colocar mejor el material.

Pulpos hidráulicos de cilindros verticales apropiados para máquinas o vehículos portadores, manipuladoras de materiales y excavadoras de 24 a 45 toneladas de peso.