Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Software para automatización y control

CX Programmer V5.0

Plataforma de software para todo tipo de controladores PLC Omron: rápida conversión y reutilización del código

Foto de Plataforma de software para todo tipo de controladores PLC Omron
CX Programmer proporciona una única plataforma de software común para todos los tipos de controladores PLC Omron. Desde los micro PLC´s hasta los sistemas con procesadores Duplex. Permite además una rápida conversión y reutilización de código entre los diferentes tipos de PLC y el total reciclado de programas de control generados por las anteriores generaciones de software de programación como LSS y SYSWIN.

Proporciona una potente funcionalidad de programación para documentar claramente el propósito de uso y operación para el que ha sido desarrollado el programa de control y esto también puede almacenarse en el PLC. Se incluyen funciones avanzadas de “comparación de proyectos” que permiten la comparación detallada entre el programa de control del PLC y del software de programación.

La fácil integración con otros productos de software Omron habilita la posibilidad de compartir etiquetas y comentarios para reducir errores y tiempo de desarrollo y a su vez incrementar la facilidad de uso.

Sus funciones de mantenimiento permiten buscar contactos y salidas con un solo clic, por lo que se facilita una rápida identificación de las causas de fallos y paradas en las líneas de producción o máquinas, mientras se monitorizan, visualizan y depuran funciones para reducir el tiempo de ingeniería y los costes de implementación.

La funcionalidad avanzada de visualización de diagramas de tiempo y seguimiento de datos son funciones avanzadas que reducen el tiempo y los problemas de mantenimiento. Se puede usar para afinar el rendimiento de una máquina o reducir y optimizar el ciclo de vida de la misma.