Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Socage Ibérica, S.L. - Plataformas aéreas sobre camión

Socage A314 sobre 4x4

Plataforma aérea: compacta y versátil

Plataformas aéreas Socage tiene dentro de su gama un equipo formado por la plataforma articulada A314 montada sobre todoterreno.

Socage Ibérica ha diseñado un equipo formado por la plataforma aérea A314 forSte y todoterreno. La plataforma aérea está instalada sobre una estructura en acero de alta calidad, dotada de cuatro estabilizadores, sobre el chasis, con el suelo en acabado antideslizante, está alojada la columna que soporta la sobre estructura.

Este tipo de plataformas articuladas destacan por sus dimensiones, ya que son ligeras y las más adecuadas para ser instaladas sobre vehículos pequeños, vehículos eléctricos, pick up, todoterreno y camiones de 3.500 kg. El equipo formado por la plataformas aérea A314 y un todoterreno es un conjunto de fácil uso, compacto y muy útil para trabajar en lugares de difícil acceso.

Las plataformas elevadoras A314 forSte poseen un brazo articulado en la parte aérea que les permite realizar movimientos complejos para superar obstáculos que de otra forma serian insalvables.

La plataforma aéreas de la serie A314 forSte tienen los tubos en el interior del brazo, lo que permite tener un buen mantenimiento de la misma, ya que no sufren desgastes, arañazos, golpes, además el conjunto es muy compacto ya que no tiene voladizo trasero, evitando los posibles choques con objetos salientes y cuidando la estética de la plataforma elevadora. Con dimensiones de 5.750mm de largo y 2.600mm de alto, lo convierte en un vehículo con un excelente comportamiento fuera de carretera.

El reducido peso del conjunto permite numerosas configuraciones con grandes capacidades de carga para una plataforma de 14m de trabajo en altura con un vehículo de 3.500 Kg. El conjunto se puede adaptar en función de las necesidades del cliente, pudiéndose incluir cajones a medida en todo el chasis, estancos, herméticos con cierres de seguridad, también se puede instalar un cabestrante eléctrico en la parte delantera, porta-pértigas de PVC de 200mm de diámetro, porta escaleras de carga lateral…, de esta forma el equipo se personaliza en función de las necesidades del cliente.