Diez Alonso y Cía, S.L. (Marini) - Plantas asfálticas

Ermont RF

Plantas asfálticas: continuas contra corriente

Foto de Plantas asfálticas
El RF híper móvil es una planta de aglomerado en caliente, continua en contra corriente dotada de la tecnología Retroflux patentada. Incluye la gama Roadmaster, un concepto multipack para las producciones medias.

El RF híper móvil está destinado a todo tipo de obras de media y gran importancia.

El RF City Star es la versión trasferible o fija de las plantas de aglomerado continuas en contra corriente Retroflux, y tiene las mismas características y ventajas de las plantas híper móviles.

El RF está disponible en dos configuraciones que permiten tratar respectivamente hasta el 35 % o el 50 % de reciclado. El tambor está equipado con mezclador rotativo de paletas RotoMix patentado.

El cilindro tiene dos partes físicamente separadas: una para el secado, y otra para la mezcla en la cual se introduce el reciclado y el betún al abrigo de la llama y de los gases calientes.

Los humos azules que se puedan producir en la zona de mezcla en el caso de aglomerados especiales a muy alta temperatura, son incinerados por medio de llama del quemador antes de incorporarse al circuito de filtración de los gases.

Entre sus ventajas destacan:

Es la solución por excelencia para el reciclaje de alta tasa (35 % a 50 %).

Adecuado para la fabricación de aglomerados especiales, de colores, drenantes, etc.

Tecnología adaptada para aglomerados a cualquier temperatura.

Solución aconsejada para la producción de aglomerados de baja energía (aminas, espumas de betún, aditivos sólidos, etc) por la rampa o por el anillo de reciclaje, y sin pérdida de producción.

La solución de reciclaje de alta tasa más ecológica.

Existen producciones disponibles desde 150 t/h hasta 450 t/h, en 4 modelos.