Coexu, S.L. - Palas cargadoras de ruedas

Komatsu WA 320-8

Palas cargadoras con ruedas: gran eficiencia de combustible y su gran rendimiento medioambiental

Foto de Palas cargadoras con ruedas
La pala de ruedas Komatsu WA 320-8 destaca por su mayor eficiencia de combustible y su gran rendimiento medioambiental. Se caracteriza por la transmisión hidrostática de alta eficiencia, cucharas de gran eficiencia y apagado automático a ralentí.

Además, esta pala de ruedas tiene un control ergonómico muy confortable, ya que cuenta con un espacio de control del operador con suspensión neumática y un gran monitor multifunción.

Llenar la cuchara y excavar resulta muy sencillo con la pala de ruedas Komatsu WA 320-8, ya que la tracción máxima se proporciona desde el comienzo del desplazamiento. A altas velocidades, un embrague corta el motor de baja velocidad para eliminar el arrastre y lograr una eficiencia de combustible excelente. Con el diseño de la cinemática PZ, las fuerzas de volcado alcanzan un nivel óptimo, especialmente a la máxima altura de elevación, algo esencial para controlar grandes implementos como cucharas de alto volteo o cucharas de material ligero. La pala WA320-8 es la elección idónea para trabajar con implementos pesados.

Motor, sistema hidráulico, tren de potencia, ejes delantero y trasero son componentes originales Komatsu. Todos los componentes, hasta el más pequeño tornillo, están sujetos a los más exigentes y estrictos controles de calidad. Perfectamente coordinados, ofrecen la máxima eficiencia y fiabilidad.

La línea de transmisión HST de Komatsu presenta una capacidad de respuesta excepcional que se traduce en una aceleración rápida y cambios rápidos hacia delante y hacia atrás. En definitiva, gracias al aumento del espacio de almacenamiento en el interior de la cabina, a la entrada auxiliar (clavija MP3) y a las tomas de 12 y 24 V, la cabina es de las más prácticas. Además, el climatizador permite al operario ajustar fácilmente y con precisión la temperatura en el interior de la cabina. Todo ello hace que la pala de ruedas Komatsu WA 320-8 consiga un mayor confort para el operador.