Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

MR 150 Z

Molino de impacto móvil: el control de costes, la conciencia medioambiental, la disponibilidad, la versatilidad y, sobre todo, la calidad del producto final son aspectos clave

Foto de Molino de impacto móvil
El MR 150 Z es el molino de impacto más grande de Kleemann transportable como un solo módulo. Se diferencia del MR 122 Z, aparte de por un ancho mayor del flujo de material, principalmente por su concepto de accionamiento: para permitir el máximo rendimiento en espacios limitados, la instalación posee un potente motor diésel, del cual solo una gran parte del mismo está a disposición de la transmisión de la machacadora. Con esta variante de instalación, el MR 150 Z es el molino de impacto móvil más económico en consumo de su clase.

- Alimentador vibrante regulado por frecuencias

- Precriba de doble cubierta de oscilación independiente

- Paredes de la tolva abatibles hidráulicamente

- Concepto de accionamiento diésel-eléctrico

Con las tecnologías: Accionamiento, equipados con un motor diésel eficiente y potente con acoplamiento por fluidos, las machacadoras de mandíbulas, las machacadoras de cono y los molinos de impacto de la línea EVO destacan por sus pérdidas de eficiencia extremadamente bajas, ya que el accionamiento directo de la machacadora proporciona la máxima potencia directamente en la machacadora.

Precribado, el desgaste en el espacio de trituración se reduce desviando las fracciones intermedias directamente hacia la bandeja vibrante inferior.

Tecnología de trituración, el movimiento elíptico provoca que el material de carga se triture y caiga hacia abajo debido a la fuerza de la gravedad. La energía de trituración actúa con gran fuerza y poca velocidad en el material de carga.