AG-Group - Minidúmpers

Load Runner

Micro-dumper: para trabajos de construcción, jardinería y agricultura

La firma Vogel & Noot España fabrica el micro-dumper Load Runner, una máquina especialmente indicada para trabajos de construcción, jardinería, agricultura e,incluso, para los más variados usos domésticos. El micro-dumper es robusto, fiable y ofrece condiciones de maniobrabilidad muy superiores a las de sus directos competidores. Está diseñado para facilitar la movilidad de pesadas cargas en espacios reducidos.

Las rampas inclinadas, los terrenos difíciles o encharcados ya no son problema para el profesional del sector que se preste. La opción de la rama asegura el llenado de los contenedores de obra al máximo de su capacidad, ahorrando gastos. La conexión mecánica de la tracción total permite afrontar rampas de hasta 25° de inclinación.

La descarga total del volquete perpendicular al suelo asegura un vaciado total del material transportado. Para la recuperación de la caja, el micro-dumper dispone de un sistema de cables que a su vez hacen de tope de vaciado. Los diferentes amarres dispuestos permiten la elevación mediante grúa a la planta deseada.

La protección frontal de la caja de cambios hace que obstáculos peligrosos no sean riesgos de averías importantes. Las escaleras tampoco son problema, pues desplaza cargas pesadas por estas sin ningún inconveniente.

El modelo Load Runner destaca por montaje en opción de ruedas dobles, de césped, etc.; por una inclinación máxima de ascenso de 25° y protección frontal de la caja de cambios. Incluye rampa opcional para el llenado de contenedores, inclinación del volquete de 90° y palanca de control del vaciado de la caja.

El micro-dumper incorpora también anclajes para grúa, escalón trasero para ejercer contrapeso en pendientes pronunciadas, conexión mecánica de la tracción a asa 4 ruedas, eje trasero oscilante, palanca de cambios accesible y plataforma para distintas mercancías. Asimismo, lleva cable de acero para la recuperación del volquete y eje horizontal del volquete abatible.