Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L. - Manipuladoras telescópicas

JLG 3614RS y 4017RS

Manipuladores telescópicos: diseñados para el mercado de alquiler

Foto de Manipuladores telescópicos
Los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG tienen una capacidad de elevación máxima de 3.600 y 4.000 kg y una altura de elevación máxima de 14 y 17 m respectivamente.

Los requisitos de servicio y mantenimiento de los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG son bastante sencillos, lo que los convierte en una adición atractiva para cualquier flota de alquiler. La cabina de la máquina puede limpiarse mediante lavado a presión antes de alquilar la máquina a otro cliente. El servicio se ha simplificado con acceso al cilindro telescópico externo y la electrónica ubicada fuera en lugar del interior del brazo. El cilindro de compensación y elevación único requiere menos servicio y presenta menos puntos de posibles fugas.

Estas ventajas de servicio contribuyen a un menor coste de propiedad, junto con un bajo coste de adquisición y la posibilidad de transportar dos máquinas en un mismo camión. El tren de potencia probado de los manipuladores telescópicos, que incluye ejes Dana y transmisión con un motor Deutz, y la tecnología de brazo que utiliza un diseño de caja de cuatro placas, contribuyen asimismo a la fiabilidad de la máquina.