Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suministros para El Vidrio del Sur, S.L. - Suvisur - Maquinaria para doble acristalamiento

Emar M2501E

Linea de doble acristalamiento: con prensa a rodillo de 2.500 mm y 6 cepillos M2501E

Foto de Linea de doble acristalamiento
Compuesto de la siguiente manera: entrada motorizada de largo 2 m que tiene una altura de 2,5 m con rodillos anti-corte y antifricción in vulcollan , montado sobre rodamientos y casquillos.

Protección contra el acceso a partes peligrosas de la máquina de acuerdo a las normas europeas. (incluido)

Lavadora 2,9 m de largo que tiene una altura de 2,5 m.

Consta de 6 cepillos de 160 mm de diámetro. Con ejes de acero inoxidable, completo con tres tanque con bombas, filtros y el interior de acero inoxidable. El calentamiento del agua a 4,5 kW. Ventilador incluido en una caja aislada y áfona con obturador para cerrar el aire cuando el vidrio se detiene en la máquina. Velocidad electrónicamente ajustable de 3 a 6 m por minuto. Protección contra el acceso a partes peligrosas de la máquina de acuerdo a las normas europeas. (incluido) Opcional cepillos low-e (no incluido) Opcional apertura cepillos por vidrio magnetrón (no incluido)

Salida motorizada de largo 3 m que tiene una altura de 2.5 mt con rodillos anti-corte y antifricción in vulcollan , montado sobre rodamientos y casquillos, este módulo tiene un motor completo de reductor .

Luces de control para el vidrio; sensores por la parada del vidrio. Protección contra el acceso a partes peligrosas de la máquina de acuerdo a las normas europeas. (incluido). Ensamblaje motorizado de largo 3 m que tiene una altura de 2,5 m con doble rodillos anti- corte y antifricción in vulcollan , montado sobre rodamientos y casquillos, este módulo tiene un motor completo de reductor . Luces de control para el vidrio; sensores por la parada del vidrio.

Posicionamiento del canal con un sistema neumático que permite una precisión considerable. Todo gestionado por sensores para leer el espesor del vidrio de tal manera que el operador puede posicionar el canal sin tener que ajustar nada, también trabajando con diferente espesores. Advertencia acústica y luminosa según las normas CE, bloque mecánico para detener el vidrio por una óptima precisión del tratamiento. Protección contra el acceso a partes peligrosas de la máquina de acuerdo a las normas europeas. (incluido)

Opcional sistema automático triple vidrio (incluido). Prensa a rodillos largos 1 m que tiene una altura de 2,5 m con dobles rodillos anti- corte y antifricción in vulcollan,montados sobre rodamientos y casquillos, este módulo tiene un motor completo de reductor. Movimiento por pistones neumáticos en material tratado con bujes. Sensores por la lectura del vidrio por una mejor elaboración, velocidad electrónica de movimiento. La máquina puede ser regulada por el operador para variar el empujón de presión. Control térmico de los motores. Pulsante de emergencia con centralita de seguridad por el bloque de todas las partes en movimiento. Velocidad controlada por PLC para optimizar los tiempos de elaboración. Todos los comandos están en contacto con el operador en baja tensión de seguridad. Protección contra el acceso a partes peligrosas de la máquina de acuerdo a las normas europeas. (incluido).

Salida motorizada de largo 3 m que tiene una altura de 2 m con rodillos anti-corte y antifricción in vulcollan , montado sobre rodamientos y casquillos, este módulo tiene un motor completo de reductor . Protección contra el acceso a partes peligrosas de la máquina de acuerdo a las normas europeas. (incluido)

Opcional salida con sistema hidráulico de inclinación (incluido) Recomienda el agua de alimentación de la máquina lavadora que tiene las siguientes características: Conductividad = a menos que 10 uS (microsiemens) Dureza total = a menos que 5 ° F (grados franceses) Contenido de sal = a menos que 5 mg/L Cloruros = a menos que 5 mg/L Hierro = a menos que 0,05 ppm Turbidez = a menos que 0,5 ftu Si el agua se puede valorar más altas que las recomendadas puede ser el resultado de un compromiso de lavar las ventanas. Si es necesario, a petición podemos proporcionar equipo para la limpieza del agua.