Pac Machinery - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Pac Machinery Automatic Complete Plant 500

Granuladoras automáticas completas: planta totalmente gestionada por un panel de control electrónico

Foto de Granuladoras automáticas completas
Planta automática completa 500

Potencia: 60

Peso de la máquina: 2,5 Ton

Tamaño de la máquina: 4500*2200*2300mm

Capacidad: 700 Kg/h

La serie TECNO Compact es una planta tecnológica completa con una huella muy pequeña capaz de realizar la granulación de cables de cobre y permitir una separación perfecta de gránulos de cobre limpios de gránulos de plástico limpios.

Planta completa completamente automática: Esta Planta está totalmente gestionada por un Panel de Control Electrónico, que en una época permite controlar y regular todos los parámetros de la instalación.

Potente sistema: La fuerza de esta Planta es el potente Molino Granulador, que reduce la dimensión del material triturado a gránulos homogéneos, luego una conducción neumática automática transporta todos los Gránulos a la Mesa Vibratoria de Alta Frecuencia.

Eficiencia: Este Sistema de Separación funciona eficientemente con una Acción Combinada: el movimiento de la Mesa de Separación de Alta Frecuencia es apoyado por un Brillo de Aire continuo y armonioso - que da la gran ventaja de una separación más fácil y consecuentemente aumentada. Cantidad y Calidad de material reciclado al final del proceso.

Robusto: Los materiales utilizados para construir esta instalación son materiales de alta calidad - Acero endurecido - Hierro fundido - Hardox - Tratamiento térmico - Motores potentes y de alta eficiencia - toda la tecnología experimentada e innovadora se considera para asegurar una larga duración de la Planta.

Actuación: La ingeniería de este Sistema está estudiada para dar el mejor rendimiento con menos consumo de energía y permite alcanzar una Pureza del 99,8% de Cobre Absolutamente Limpio, por lo que Tecno Compact puede asegurar el Precio más vendido de todos los tiempos.

Bajos costos de funcionamiento: Con solo 1 o 2 trabajadores se puede realizar y controlar adecuadamente la instalación completa.

La seguridad: Securith y reglas de seguridad: en los sistemas se instalan varias armas de seguridad para garantizar condiciones de trabajo de alta seguridad y también se incluyen 2 botones de parada instantánea de seguridad.

Innovación: Una Pantalla Táctil High Tech sencilla e intuitiva permite controlar todos los parámetros de la Instalación para obtener de forma rápida y sencilla el mejor rendimiento.