Industrias Belafer, S.L. - Fresadoras

Belafer RE

Fresadoras semireforzadas fijas: profundidad de labor de hasta 12 cm

Foto de Fresadoras semireforzadas fijas
Fresadora agrícola semireforzada fija de altas prestaciones para todo tipo de plantaciones y viveros. Está especialmente recomendada para tractores de todos los modelos y potencias de entre los 30 hasta los 60 CV.

Dispone de 6 cuchillas por disco y un eje rotor de transmisión mediante piñones y cadena en baño de aceite de 1 1/2 , permitiendo un buen trabajo con unos consumos bajos de potencia. La profundidad de trabajo es de 12 o de 24 cm y el modelo RE dispone de los sistemas de seguridad convencionales de cardan a la toma de fuerza con embrague de discos.

La fresadora agrícola modelo RE, dispone además de un sistema de desplazamiento lateral mediante cilindro hidráulico que le permiten desplazar la máquina a partir de la rueda del tractor. Igualmente el sistema de acople al tractor es mediante cartelas de enganche tripuntal para el tractor y por lo tanto permiten un amplio abanico de medidas de anclaje a los diferentes tractores. La puerta trasera abatible se fabrica en el modelo de Fresadora RE en diferentes formatos.

La fresadora RE se fabrica también en diferentes anchos desde 1,00 metros hasta 1,80 metros.

La fresadora agrícola cumple con los objetivos de trabajo para la preparación de sementeras, desherbado de campos y preparación de terrenos para lechos de siembra.

La serie RE es utilizada por profesionales en explotaciones frutales, viticultores y hortícolas por su gran rendimiento y fiabilidad incluso en terrenos difíciles.

De serie:

- Transmisión por cadena de 1 1/2” en baño de aceite.

- Grupo de una velocidad.

- 6 cuchillas por disco.

- Cardan y bulones de enganche.

- Sentido giro derecho.

- Profundidad de labor de hasta 12 cm. Regulada por patines.

- Velocidad de giro rotor 220 RPM.