Industrias Belafer, S.L. - Fresadoras

Belafer FFL

Fresadoras ligeras fijas: especialmente recomendadas para tractores de entre los 10 hasta los 55 CV de potencia

Foto de Fresadoras ligeras fijas
El modelo FFL es una fresadora agrícola ligera de altas prestaciones, ideal para todo tipo de plantaciones y viveros, especialmente recomendada para tractores de entre los 10 hasta los 55 CV de potencia.

Dispone de 6 cuchillas por disco y un eje rotor de transmisión mediante piñones y cadena en baño de aceite de 1 1/4 , con una profundidad de trabajo de 12 cm. Una de las características principales del modelo FFL es que su diseño permite un buen trabajo con unos consumos bajos de potencia. A nivel de seguridad, el modelo FFL dispone de los sistemas de cardan a la toma de fuerza con embrague de discos.

La fresadora agrícola FFL, dispone de un sistema de acople al tractor mediante cartelas de enganche con bridas desplazables, lo que le permite un amplio abanico de medidas de anclaje a los diferentes tractores.

A nivel de personalización, las fresadoras FFL se fabrican en diferentes anchos desde o,80 metros hasta 1,50 metros.

En resumen, el modelo FFL es una fresadora agrícola ligera muy polivalente y que cumple con los objetivos de trabajo para la preparación de sementeras, desherbado de campos y preparación de terrenos para lechos de siembra, y que gracias a su diseño puede utilizarse en una amplia gama de tractores.

Serie adaptada para pequeños tractores y trabajos en espacios reducidos, invernaderos y zonas verdes. Serie de gran resistencia y fiabilidad.

De serie:

- Transmisión por cadena de 1 1/4” en baño de aceite.

- Grupo de una velocidad.

- 6 cuchillas por disco.

- Cardan y bulones de enganche.

- Sentido giro derecho.

- Profundidad de labor de hasta 14 cm. Regulada por patines.

- Velocidad de giro rotor 190 RPM.