Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Extendedoras y bituminadoras

Wirtgen SUPER 3000-3i

Extendedora: el buque insignia: un auténtico equipamiento de potencia y, al mismo tiempo, una máquina universal flexible

Foto de Extendedora
La extendedora más grande del programa de VÖGELE es realmente un equipamiento de potencia y, al mismo tiempo, un máquina universal flexible: con su anchura de extendido de hasta 18 m está predestinada para los proyectos de gran envergadura como autopistas y pistas de despegue y aterrizaje, si bien, también es ideal para la construcción de capas de protección contra heladas y de base de grava de grandes espesores. Para su implementación eficiente y productiva en una gran cantidad de aplicaciones, el concepto de la regla de la SUPER 3000-3i está concebido para la máxima flexibilidad.

Con la tecnología ErgoPlus 3; conducción fácil y intuitiva. Vögele Eco Plus, medidas que reducen el consumo de carburante y las emisiones de ruido. Auto Set Plus, las tareas rutinarias se automatizan, por lo que los desarrollos de trabajo se pueden realizar más rápida y controladamente. PaveDock y PaveDock Assistant. un sistema que trabaja de forma extremadamente eficiente y facilita en gran medida la comunicación entre el conductor de la extendedora y del camión haciendo posible una transferencia de la mezcla segura y suave. Niveltronic Plus, constituye la base para un extendido eficiente y con exactitud de perfiles sobre cualquier base de soporte.