Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Excavadoras de cadenas

Wacker Neuson ET18 - ET20 - ET24

Excavadoras convencionales: la evolución de su mundo laboral

Foto de Excavadoras convencionales
Nuevos estándares para las excavadoras compactas de Wacker Neuson, con su nueva generación de modelos en la clases de 1,7 a 2,4 t. Se mantienen las innovaciones ya probadas y evaluadas, y se combinan con enfoques de nuevo desarrollo. El resultado: una máquina innovadora y totalmente renovada hasta el más mínimo detalle, ofreciendo mayor eficiencia y rendimiento.

Innovadora cabina de nuevo diseño: el nuevo diseño de cabina de la gama ET establece nuevos estándares en términos de disposición clara, seguridad y comodidad para el usuario, gracias a su nuevo diseño interior, totalmente renovado.

Rendimiento potente y eficiente: los grandes motores diésel y su nuevo e innovador sistema hidráulico establecen nuevos estándares de funcionamiento.

Máximas facilidades de conexión, con hasta cuatro circuitos de control auxiliares: La gama completa de modelos ET cuenta con hasta cuatro opciones de circuitos de control adicionales disponibles de fábrica.

Todos los modelos de la gama ET incluyen su propio carro tractor, optimizado para garantizar la máxima estabilidad y ofrecer características de conducción superiores para afrontar las duras condiciones de trabajo diario.

Cada modelo de la gama ET incluye su propio sistema de pluma con diferentes longitudes de brazo articulado: Gracias al resistente sistema de pluma, con la posibilidad de elegir entre dos longitudes de brazo articulado opcionales, cada máquina consigue la máxima potencia de perforación y los valores más altos de excavación.