Industrias Belafer, S.L. - Desbrozadoras y desmalezadoras

Belafer DFL/DFE

Desbrozadora: aptas para tractores desde pequeñas potencias 20 CV

Foto de Desbrozadora
Fabricadas con materiales de alta calidad y de anchos de trabajo las desbrozadoras para espacios verdes DFL y DFE son aptas para tractores desde pequeñas potencias 20 CV. Hasta los 60 CV. Útiles de corte de cadenas o cuchillas intercambiables. Gran rapidez de trabajo y sistema de corte extrafino. En los modelos de desbrozadora DFS y DFF para pastizales y espacios micro forestales se emplean para tractores de potencia pequeña y media desde los 40 hasta los 100 CV. Las desbrozadoras vienen provistas de cuchillas intercambiables por cadenas de 13mm o de 16mm. Los mismos sistemas de porta cuchillas y/o porta cadenas permiten indistintamente trabajar con 2 o 4 cuchillas o cadenas para mejorar el desbroce o trituración de los residuos.

La transmisión o cardan viene provista de embrague de seguridad a discos. Estos modelos de desbrozadoras se fabrican igualmente con acoplamiento y sistema hidráulico para montaje sobre mini cargadoras hidráulicas para las mismas funciones.

Los apoyos sobre el terreno en este modelo de desbrozadoras de mantenimientos están provistos de patines forrados en sus partes de rozamiento con acero tratado y como opción permiten rodillos traseros o ruedas de goma macizadas.

De serie:

- Regulación de altura mediante patines.

- Transmisión sin embrague.

- Desplazamiento de 20 cm. Derecha-izquierda.

- Grupo de 40 CV.

- Toma de fuerza 540 RPM.