Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Grapas de agarre

Aplec Serie V-HD reforzados - 2 cilindros - anchos 1.850-2.500 mm

Cucharones de usos diversos con grapa: apropiados para minicargadoras - cargadoras compactas - cargadoras articuladas - retrocargadoras - manipuladoras telescópicas

Foto de Cucharones de usos diversos con grapa
Cucharas frontales para usos diversos con grapa, modelos reforzados, adecuadas para realizar trabajos de manipulación de materiales y limpieza en general, en instalaciones y terrenos tanto industriales como agrícolas y ganaderos, para recoger ramas y troncos en aplicaciones forestales, para la retirada de escombros de construcción y demolición, etc.

Grapas con cucharas para diversas aplicaciones con anchuras disponibles de 1.850 a 2.500 mm y capacidades de 0,96 a 1,30 metros cúbicos.

El diseño de la grapa permite ubicar el lateral del cucharón cerca de paredes y vallas.

Cucharones para trabajos auxiliares con grapa de 1 garra y 2 cilindros.

Buena visibilidad del borde de ataque del cucharón.

Laterales del cucharón predispuestos para poder atornillar, como opción, unas placas para tener los laterales cerrados.

Cucharón sin dientes con posibilidad, bajo petición, de incorporar una subcuchilla adicional atornillada, reversible de doble uso, para evitar el desgaste de la cuchilla utilizada para su construcción.

Cucharones de usos diversos con grapa, adecuados para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras, cargadoras compactas, retrocargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, manipuladoras telescópicas, etc.