Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie S - cargadoras compactas y articuladas

Cucharones para distribuir materiales: capacidades comprendidas entre 300 y 480 litros - adecuados para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Cucharones para distribuir materiales
Cucharones frontales hidráulicos, para distribuir materiales, muy adecuados para rellenar zanjas, de forma eficaz y económica, con hormigón, arena o grava.

Se utilizan, entre otras aplicaciones, para la protección de los cables de servicios públicos con una capa de arena y la distribución efectiva de grava por debajo de las tuberías de desagüe.

Se les puede instalar opcionalmente un dispositivo para evitar un vertido excesivo del material mientras los está distribuyendo. También se les puede incorporar un dispositivo para centrar el sinfín distribuidor del material.

Cucharones distribuidores de materiales para minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, pequeñas manipuladoras telescópicas, etc.

Anchuras totales disponibles comprendidas entre 1.500 y 2.150 mm y capacidades entre 0,30 y 0,48 m³, dependiendo de los modelos y en función de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, así como con componentes mecánicos e hidráulicos y cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.

Laterales de corte del cucharón de material antidesgaste.

Refuerzos longitudinales en el fondo exterior inferior del cucharón de material antidesgaste.

Opcionalmente pueden suministrarse con dientes atornillados o con dientes soldados.

Buena visibilidad del borde de ataque.