Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie LM - cargadoras compactas y articuladas

Cucharones de alto volteo: capacidades comprendidas entre 515 y 1.015 litros - adecuados para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Cucharones de alto volteo
Cucharas frontales, de alto volteo, que proporcionan una altura de descarga superior a la de la máquina portante sobre la que se acoplan.

Cucharas, de elevada descarga, adecuadas para la manipulación, carga y descarga de fertilizantes, abonos, granos, mantillo, virutas de madera, cenizas y otros materiales ligeros, de bajo peso específico o densidad.

Cucharones de alto volteo, para materiales ligeros, para minicargadoras o cargadoras compactas y cargadoras articuladas.

Anchuras disponibles comprendidas entre 1.215 y 2.195 mm y capacidades entre 0,515 y 1,015 m³ (capacidad colmada), dependiendo de los modelos y en función de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, componentes mecánicos e hidráulicos y cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.

Modelos sin dientes con posibilidad, bajo petición, de incorporar, una subcuchilla adicional, también de material antidesgaste de primera calidad, atornillada y reversible de doble uso, para evitar el desgaste de la cuchilla utilizada para su construcción.

Cilindros ubicados en los laterales del cucharón.

Laterales de corte y protecciones en los laterales del cucharón de material antidesgaste.

Refuerzos longitudinales, en el fondo exterior del cucharón de material antidesgaste.

Buena visibilidad del borde de ataque.