Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Germans Boada, S.A. (Rubi) - Cortadoras de cerámica

Rubi TR Magnet

Cortadoras de cerámica: equilibradas, potentes y versátiles

Foto de Cortadoras de cerámica
La cortadora de cerámica RUBI TR Magnet sustituye al anterior modelo TR, mejorando sus principales características funcionales, para adecuar sus prestaciones a los nuevos materiales y a los hábitos de uso de los profesionales.

Gracias a un sistema de rayado y separación totalmente rediseñado, esta máquina incrementa su potencia en un 33% en relación al modelo anterior, alcanzando los 800 kg de fuerza de separación. Este separador facilita su uso con una sola mano (para que el usuario no tenga que dejar de sujetar la pieza cerámica) y además ofrece una visión perfecta del rayado, gracias a la posición adelantada del separador, bloqueado en posición de rayado mediante un sistema magnético.

Además del separador “Magnet”, esta cortadora incorpora guías de acero de mayor diámetro y resistencia montadas en unos rediseñados soportes que confieren a todo el conjunto una elevada resistencia a la flexión.

Junto a sus característicos brazos laterales para piezas de gran tamaño, la TR Magnet incorpora una mejorada escuadra giratoria equipada con un tope lateral de mayor capacidad. Estas características, junto al innovador separador móvil de gran potencia hacen de la TR Magnet una máquina muy funcional especialmente adecuada para el corte de piezas en diagonal con total seguridad y precisión.