Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Sistemas de visión artificial

Omron Microscan Systems

Controladores de calidad, inspección y trazabilidad: garantizan la calidad, la productividad y la seguridad de los consumidores

Foto de Controladores de calidad, inspección y trazabilidad
Una producción de calidad y una trazabilidad completa de los productos son factores clave para garantizar la calidad de los productos, la seguridad de los consumidores y el cumplimiento de las normativas del sector, a la vez que se maximiza la productividad. Una solución completa de trazabilidad e inspección permite a los fabricantes seguir los productos a través del proceso de producción, registrar cada etapa de producción para optimizar la calidad y garantizar que se detecten los errores lo antes posible. Además, los productos y componentes individuales se pueden monitorizar a lo largo de la cadena de suministro, desde la fábrica hasta el usuario final.

Gracias a la adquisición de Microscan Systems, Omron ofrece una solución sólida para la lectura de códigos en sus principales mercados de producción a fin de avanzar aún más en el control de los equipos y líneas de producción mediante el IoT, que permite conectar prácticamente todos los objetos de una planta de producción, incluidos los componentes y las máquinas. Así, la automatización flexible llega a las plantas de producción y permite satisfacer una amplia variedad de requisitos de los consumidores.

Omron ofrece una solución integral a las empresas que desean optar por soluciones de trazabilidad e inspección en su línea de producción, incluidos los excelentes controladores con SQL incorporado, que pueden comunicarse directamente con los lectores de códigos de barras y una base de datos central.