Epiroc - Rulos y compactadores

Epiroc HC 850

Compactadores auxiliares hidráulicos: con un peso en servicio de 880 kg

Foto de Compactadores auxiliares hidráulicos

Presenta seis compactadores hidráulicos auxiliares concebidos para máquinas portadoras de 1 a 40 toneladas de peso de servicio. La novedad más importante es la suspensión de la carcasa que se desplaza 15 °C, con lo que se logra una mejor distribución de las fuerzas sobre la placa vibratoria y se reduce más la carga y el desgaste del compactador.

Con la lubricación permanente de serie PermanentLube, los compactadores apenas necesitan mantenimiento. El control integrado de caudal y presión protege de sobrecargas a los equipos, sobre todo cuando los compactadores se usan con diferentes máquinas portadoras.

La integración del compactador de Epiroc es sencilla: no se necesita ninguna instalación especial en la máquina portadora. La incorporación se ve facilitada por placas adaptadoras estándar y sistemas de cambio rápido.

El sistema hidráulico funciona sin retorno al tanque sin presión, ahorrando así tiempo y dinero. Las palas niveladoras opcionales simplifican el uso: allanan el camino para el avance del trabajo y evitan que entren materiales.

Los compactadores auxiliares están indicados para la compactación de zanjas, terrenos y pendientes, así como para la colocación y tendido de moldes para encofrados, planchas y postes.

Los compactadores auxiliares HC 850 cuentan con las siguientes características técnicas: Clase de máquina portadora de entre 9 y 20 t; Peso en servicio de 880 kg; Caudal de aceite de 114 l/min; Presión de servicio de 150 bar; Fuerza de 7,3 t; y superficie de trabajo de 0,68 m2.